chistes logo Hoy, en EE.UU. se celebra el “National Tell a Joke Day” (“Día Nacional de Contar Chistes”), un “Día de” que Himajina no sólo recopila sino del que quiere participar activamente:

  • Uno de Lepe le muestra a un amigo un reloj que le regalaron:
    - "¡Mira esto!... Mira qué reloj me mandó mi primo: da la hora, los minutos, los segundos, la fecha. Tiene alarma, cronómetro, tiene linterna y radio...".
    -"¡Excelente, Manolo, cuántas cosas!"-.
    - "Sí, y mi primo me dijo que me podía bañar con él, pero no encuentro el botón para que tire agua...".

  • Otro lepero, en dificultades económicas, decide probar suerte con la delincuencia y el secuestro. Así, fue al parque más cercano, se escondió detrás de un árbol y capturó al primer niño que pasó, lo llevó a su casa y escribió la siguiente nota:
    -"Que he secuestrao a vuestro hijo, si lo queréis tener vivo y de regreso, dejad mañana detrás del árbol de eucaliptus a las 7:00 de la mañana, una bolsa de supermercado con 1000 Euros".
    Firmado: -"El Lepero"-.
    Dobló la nota y se la puso en la mochila del niño, y le dice: - "Vete directo a tu casa y enseña a tus padres la nota".
    Al día siguiente encontró la bolsa en el parque, según las instrucciones, con los 1000 euros y con la siguiente nota:
    - "¡Joder; que no puedo creer que un lepero le haga esto a otro lepero!".

  • Van tres caballeros por un bosque, en la Edad Media, uno era catalán, otro madrileño, y el  otro de Bilbao. Llegan hasta una torre y de pronto se abre una ventana y sale una tía buenísima gritando:

    - HOMBRE, QUIERO UN HOMBRE, QUIERO UN HOMBREEEEEEEEEEEEE……,

    - Y dice el catalán: Va a veure aquesta dona, li vaig a donar a un home,

    - Sube y le dice ella: Te voy a dejar que me hagas el amor, pero tienes haces una marca con esta tiza  cada vez que lo hagas.

    - Val, val, val, dice el catalán.
    Pasan dos horas y sale el caballero catalán todo cansado.

    - Lo hem fet 20 vegades, aquesta dona no va a voler mes home per molt temps.

    A eso que la mujer sale otra vez diciendo:

    - HOMBRE, QUIERO UN HOMBRE, QUIERO UN HOMBREEEEEEEEEEEEE……,

    - Anda, dice el Madrileño ahora va a a ver esta.

    - Así que sube el caballero madrileño, y le dice ella: Te voy a dejar que me hagas el amor todas las veces que tu quieras, pero tienes que hacer una marca con esta tiza cada vez que lo hagas

    - Vale, vale, vaaaale…..

    Pasan 5 horas y sale el caballero madrileño, que casi no podía andar del cansancio.

    - 50 veces, lo hemos hecho 50 veces, esa no se levanta en un mes.

    A eso que la mujer sale otra vez por la ventana diciendo:

    - HOMBRE, QUIERO UN HOMBRE, QUIERO UN HOMBREEEEEEEEEEEEE……,

    - Anda que tía, y aún quiere masssss….,

    Así que sube el esta vez el caballero bilbaíno, y le dice ella: Te voy a dejar que me hagas el amor, pero tienes que hacer una marca con esta tiza por cada vez que lo hagas.

    - Aiba la hostia, vamos allá….,

    Pasan 2 horas, pasan 4 horas, 6, 10, 20 horas sale la mujer por la ventana diciendo:

    - TIZA, QUIERO TIZA, MUCHA TIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top