cronoescalada

Como el año pasado, participo por segunda vez en la segunda edición de la Cronoescalda Solidaria a Montjuic, un evento deportivo-solidario organizado por Corredors.Cat: Subir (y bajar) las escaleras (no mecánicas) que median entre la Fuente Mágica de Montjuic y el Museo Nacional de Arte de Catalunya. Coste de la inscripción: un juguete. Premio a obtener: satisfacción por la sonrisa que tendrá el destinatario.

El año pasado quedé en la que ahora me parece una meritoria posición 16 de 65. Este año, descalificado Sonrisa. Resulta que cuando llego a la meta, me dicen el tiempo hecho y me comentan “¡Ostras, el récord de la prueba!”. Inverosímil. Sí. Pero tiene una explicación… ¡¡he dado media vuelta al circuito antes de tiempo!!. Por despiste me he dejado el último tramo (casualmente, el más difícil).

Estos despistes son muy míos. Y por lo que veo, el 2011 no ha traído muchos cambios al respecto.

En cualquier caso, una alegría participar en este evento y comprobar (también me he olvidado de hacer fotos) la solidaridad de tanta gente (el año pasado llenamos una ambulancia de regalos, espero que este año necesiten dos).

regalos correcats

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top